El uso de contenedores marítimos para operaciones comerciales tiene grandes ventajas. Las cadenas comerciales y proyectos emprendedores pueden utilizarlos como espacios de almacenamiento para mercancía o inventario adicional, así como tiendas móviles.
Los diferentes tipos de contenedores que manejamos en Inko pueden resolver muchos problemas de almacenamiento comercial, desde grandes cadenas hasta minoristas.
Los contenedores marítimos son un excelente recurso para proyectos de venta de temporada, food trucks, tiendas móviles, centros de atención al cliente y oficinas móviles. Este tipo de negocios pueden aprovechar el potencial de los contenedores con ventanas y open side.
Para minoristas con inventarios
de entrada y salida, los contenedores marítimos usados y adaptados pueden ser la solución perfecta para optimizar espacios y costos de almacenaje.
Hoy es posible desarrollar tiendas y centros comerciales como contenedores marítimos. La versatilidad en el uso de contenedores radica en su flexibilidad para ser personalizados y adaptados a toda clase de proyectos comerciales. Además, es posible tener tiendas o negocios móviles, alcanzando así diversas zonas para el comercio de bienes y servicios.
En Inko contamos con diferentes tipos de contenedores marítimos, en diferentes medidas y con la opción de modificación:
Contenedores de 20 pies
Contenedores de 40 pies
Contenedores 40 High Cube
Contenedores open side para aprovechar espacio al máximo
Contenedores de doble puerta en ambos extremos
Contenedores open top para almacenaje de grande dimensiones
Obtén espacio extra para tus productos con un contenedor bodega, incrementa tu inventario y beneficia así tus operaciones comerciales.
Aprovecha los beneficios de una renta de contenedores y optimiza tus espacios y operaciones comerciales. Contáctanos y solicita asesoría personalizada sobre nuestros servicios.
Conoce las características de nuestros contenedores marítimos